Sobre nosotros ¿Quiénes somos?

 

Majuelos Singulares nació a finales de 2012 como una distribuidora de vinos elaborados por bodegas poco conocidas en el circuito habitual, en muchos casos familiares. Vinos reflejo del alma y del Terroir de donde proceden, elaborados –en la mayoría de los casos- con variedades minoritarias, basados en la calidad y precios competitivos.

En el año 2015, abrimos espacio físico en un edifico histórico de Valladolid en la calle San Ignacio, la Casa de los Fernández Muras. En la actualidad, es posible encontrar en la vinoteca más de 300 referencias de todas las zonas vinícolas de España, pero también de Europa y del Nuevo Mundo.

En Majuelos Singulares organizamos catas semanales para que los clientes tengan la oportunidad de probar los vinos de mano de sus creadores, pero también cenas armonizadas  en restaurantes y catas privadas, dentro o fuera de la tienda.

Somos la mejor alternativa para aquellos que desean probar vinos originales o más desconocidos, sobre todo de Castilla y León. Asimismo, realizamos cartas para restaurantes que pretenden diferenciarse del resto sin mermar la calidad y sin que ello suponga un coste adicional.

Julio Diez

Después de unos años como director comercial de una bodega de la región y tras realizar el Curso Superior de Sumiller Profesional de Valladolid y un MBA en Dirección de Empresas Vitivinícolas, decidí emprender este proyecto debido al interés creciente de vinos originales en la región.

Hoy Majuelos Singulares lo forma una gran familia de colaboradores, clientes, responsables de tiendas y restaurantes que sentimos el mismo interés por probar, aprender, disfrutar y emocionarnos con este maravilloso mundo. A todos vosotros, GRACIAS.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información